miércoles, 25 de mayo de 2011

A LOT


He rectificado errores y a lo mejor cometido otros muchos más, he sido paranoica, he hecho daño a quien quería, me he enfadado con el mundo, gritado y llorado con fuerza, he sonreído, he hecho lo posible y lo imposible, he fumado, he bebido, he mirado mal, he insultado, he criticado, puedo tener mil defectos y errores, pero dicen que de los errores se aprende.
Pues yo debo de haber aprendido mucho.

martes, 24 de mayo de 2011

Noches cortas


Déjame decirte lo que hago cuando mi día ha terminado,
Después de escoger la ropa adecuada para salir.

Oooh, me estoy volviendo de color naranja de todos los quilates alrededor de mi cuello.
Esta noche me voy a llevar a cabo su plan y yo estoy vestida para impresionar


sábado, 21 de mayo de 2011

+++++


Simple, no os toméis tantas molestias. Yo prefiero la sencillez.
Nada de tacones, una, dos ocasiones especiales está bien, pero no de cada vez. Donde estén un par de converse bien viejas que se quite lo demás.
Prefiero un plato de macarrones con tomate, que comidas exóticas a lo pato con limón o verduras variadas de la selva de Tanzania.
Una buena canción acústica, sin más instrumentos y solo la voz del artista a una canción de sábado. Cacao, como mucho color carne, pero ni hablar de labios rojos.
Fuera los pendientes largos, algo pequeño, pero sencillo y bonito.
No te creas mejor por hacer todo eso, lo simple, en el fondo, es mejor.

miércoles, 18 de mayo de 2011

MM180511


Odio que me digan lo que tengo que hacer. Odio que me repitan las cosas dos veces, con una me sobra.
Odio que me hagan esperar si va a ser un momento especial. Mi adicción, un buen sábado. No puedo vivir sin la música, me despierto con ella y me acuesto con ella. Odio los domingos, demasiado aburridos. Y también odio el sonido del despertador. Y por supuesto odio que me mientan.
Me encanta estar con ellas y reír hasta no poder más. Prefiero unas vacaciones en la playa que en la montaña. Necesito que me animen en momentos malos y que se alegren conmigo en los más felices. Me gusta viajar y si puede ser a lugares muy lejanos. Prefiero las canciones en inglés que en español. Me arrepiento de cosas, pero tampoco le doy importancia porque, lo hecho hecho está.
Me encanta que me susurren al oído. Me gusta que me abracen cuando lo necesito. Y me encanta que me hagan reír.
Me gusta escuchar a la gente y dar consejos. No me gusta la venganza, pero si hace falta, habrá.
Tengo que tener siempre mis uñas pintadas. Mis colores favoritos son el negro y el marrón.
Me encanta dormir cuando está lloviendo. Necesito momentos de soledad e incluso algún día de soledad.
Me encantan los cotilleos. No suelo ser rencorosa, y pago las cosas con gente que no tiene culpa.

SKYSKRAPER


─ Grítame.
─ ¿Qué?
─ Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de"pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, dime lo que me quieres...

lunes, 16 de mayo de 2011

Take a smile.

-Repítele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya. Respira hondo. Ponte eufórica. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Emborráchate. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Cáete de una silla. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Mira Titanic. Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... Vive.

sábado, 14 de mayo de 2011

Sunbeam

 Después de un largo y frío invierno llega la colorida primavera. Color, alegría, calor, flores, sol y mucha alergia son algunos de sus ingrediente. También dicen que la primavera la sangre altera, si, puede que sea verdad y a lo mejor por eso es la época del año que más me gusta. Porque todo lo que haces te salga o no bien lo haces sin remordimientos. ¡Que más da, es primavera! 

130511.


  -Inconscientemente yo misma llego a buscar ese algo cuando todo está en calma. Ese algo que es parecido a un ruidito que te habla y no te deja que pares de comerte la cabeza hasta conseguir dejarte totalmente descolocada.
Esa sensación de cuando sabes que todo está bien así pero necesitas algo, no sé como explicarlo, algo de movimiento en tu vida, algo que le de ese poquito de azúcar.